Importancia de una conexión con Dios

Hoy día estamos viviendo tiempos peligrosos, con toda clase de mal en el mundo (enfermedades, homicidios, atracos, estafas, engaños, accidentes, inundaciones, sismos, y así por el estilo) y sólo la mano de Dios puede guardarnos y librarnos de todo esto y sacarnos adelante en Victoria.

Estamos en días donde hay que saber aprovechar bien el tiempo; lo material pasa, pero el que hace la Voluntad de Dios permanecerá para siempre, vive confiado y seguro en su Señor. (Isaías 26:3). Estamos en los últimos tiempos y la Venida del Señor Jesucristo se ha acercado; de allí la importancia de estar conectados a Dios siempre; cada día de nuestras vidas debemos estar preparados, sin ningún tipo de descuido o bajón espiritual, debemos vivir 100% para ÉL.

Yo estoy conectado con Dios cuando estoy orando frecuentemente. Cristiano que no ora, no es seguidor fiel de Jesucristo; si lo amas, deseas pasar tiempo con ÉL, contemplar Su Belleza y Hermosura, Su Bondad y Fidelidad, Su AMOR ETERNO hacia ti.

También evidencio que estoy conectado con ÉL todos los días cuando leo Su Palabra, y la pongo por obra, es decir; la practico, dejo que se evidencie claramente a la sociedad, y de esta manera, también doy testimonio con mis hechos y palabras acerca de ÉL.

Debemos estar conectados diariamente con el Amado, Quien es el todo de nuestras vidas, el Señor Jesucristo; sin ÉL nada somos, nuestras vidas dependen de ÉL; porque de lo contrario, nos agotamos espiritualmente. Por ejemplo; un teléfono celular, cuando lo estás usando para llamar o enviar mensajes de texto, u otra función, se le va desgastando la batería. Si no lo conectas con el cargador a la electricidad en un momento dado dejará de funcionar y se apagará. Que el Señor nos libre, que no nos pase como a este celular, que dejemos de recibir la fuente de energía espiritual a nuestra alma y nos apaguemos, no!; sino todo lo contrario, que estemos siempre conectados con el Dador de la Vida, cuya fuerza nunca se agota, sino que más bien, da fuerzas al que ya se ha apagado, y al que no tiene ningunas, Su nombre es Jesucristo, cuya Mano nunca se cansa, sino que más bien, está presto a ayudar al que se lo pide de corazón sincero y se humilla ante Su Presencia. Sólo de esta forma, podremos contar con la Bendición de Dios, Su Providencia, Su Protección Divina, Su Favor y Gracia delante de ÉL y delante de los hombres para emprender cosas en Dios.

Se pueden ver muchas evidencias en una persona que está conectada a Dios, tales como:

  • Ha tenido un verdadero arrepentimiento. (2º Crónicas 33:9-13).
  • Evidencia el Amor de Dios en su vida. (1ª Juan 2:3-5; 9-10).
  • Lleva una vida de Fe.
  • Vive una vida en Santidad. (apartado del pecado, puro, le quiere agradar a Dios).
  • Es obediente a la Palabra de Dios. (1º Samuel 15:22) “Un soldado no se ofrece, pero tampoco se niega”, tiene un compromiso directo con el Señor Jesucristo. Ya le perteneces al Señor Jesús; por lo tanto, ÉL es tú Señor, tú Amo, tú Rey, no te perteneces a tí mismo, has sido comprado con su Sangre. Tú te comprometes por lo que ÉL hizo por tí en la Cruz del Calvario. Le sigues y le sirves por agradecimiento. Estábamos perdidos, pero Él nos rescató, nos redimió para siempre de nuestros pecados, somos libres de la ira venidera. ÉL ES BUENO Y AMOROSO, nos queda darle todo nuestro ser en señal de gratitud.

048ca431ceba8da8e56d5418be1abe55

Deja un comentario